Xiaomi presenta su nueva pulsera smart, AmazFit

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro estamos interesados en contarles que Xiaomi presenta su nueva pulsera smart, AmazFit. Dicha pulsera es realmente inteligente y es uno de los wearables más vendidos del mercado. La empresa china, se ha encargado de fabricar la smartband ultrabarata, con un diseño sencillo y pudiéndose conectar nuestro móvil.

amazfit-8

Como les hemos comentando, Xiaomi ha presentado su nueva pulsera denominada AmazFit. La misma es un nuevo tracker de fitness con un diseño mucho más refinado y elegante que el anterior.

Su diseño es lo más destacable que posee la AmazFit. Es una pulsera que se asemeja a un reloj, la misma posee una correa intercambiable con un disco central de circonio y con un agujero autoresistente, por donde residen sus sensores.

Lo que se busca a partir de dicha pulsera es que lo usuarios busquen un wearable sencillo pero sin deja de lado su elegancia. Otras de las interesantes características que presenta AmazFit, es que cuenta con bluetooth 4.0, un sensor cardiaco, Wi-Fi, compatibilidad con la app Xiaomi Mi Fit, resistencia al agua IP68 y una batería de 15 mAh que parece prometer 10 días de uso.

amazfit-3

La cuestión es que la pulsera, puede utilizarse como tal o también como collar. En muchas de las imágenes de promoción, se ha podido visualizar los modelos como un tipo de complemento a la moda.

AmazFit, la pulsera Smart de Xiaomi estará disponible en octubre y podrás encontrarla en colores blanco con tonos en dorado o negro. Su precio rondara los 299 yuanes, que serian 40 euros aproximadamente.

Por el momento Xiaomi no ha presentado la Miband 2 como se esperaba. Pero ahora podremos disfrutar de una smartband increíble. Habría que ver como repercute en los usuarios. Se espera que la misma sea realmente exitosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *