Xbox y Windows 10: streaming de juegos

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Todo indica que Xbox y Windows 10 poseen streaming de juegos. Esta consola te dará la oportunidad de realizar streaming de los juegos a dispositivos con Windows 10. Hace unos días nada más nos enteramos que dicho streaming ya ha salido de la fase de prueba y ya se encuentra disponible para los que cuenten con la consola y equipos actualizados con dicho sistema operativo.

Xbox-One

Como te comentamos, los usuarios de ambos productos, ya sea Xbox o Windows 10, tendrán la posibilidad de realizar streaming de juegos. Si estás dispuesto a jugar, es una excelente noticia.

Para poder activar el streaming, simplemente debes ir al menú de la configuración – preferencias en la Xbox One. Es necesario a su vez que cuentes con la última actualización de la app de Xbox para el sistema operativo Windows 10. De esta manera podrás añadir la consola desde el menú “conectar aplicación”.

Cuando todo indique que has realizado a la perfección la configuración, tu consola recibirá una notificación que indicara que has comenzado una conexión de streaming.

Otra de las increíbles noticias es que el equipo perteneciente a Xbox ha incorporado una serie de nuevas características en la versión más reciente de la app de Xbox. Algunas de las inclusiones son el chat grupal.

También podrás compartir videoclips almacenados con otros usuarios. A su vez Microsoft ha mejorado el diseño y el aspecto de Home y ahora también podrás personalizar tu perfil y tu avatar.

Espero que puedas disfrutar del streaming al máximo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »