WiLD se viene pronto para la PS4

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El juego WiLD se viene pronto para la PS4. Esta exclusiva de Sony seguramente será anunciado en el París Games Week a finales de octubre y es muy probable que podamos enterarnos de todos los detalles de este juego survival online. Lo que sabemos es que el mismo estará ambientado hace 10 mil años.

wild_1

WiLD pronto estará disponible para PlayStation 4. Dicho juego se ha presentado como una de las exclusividades de Sony PlayStation y desde el año 2014 no se han dado a conocer ninguno de los nuevos detalles que ofrecerá el videojuego.

Como te hemos anticipado, es probable que en el Paris Games Week, la compañía ofrezca nuevas novedades sobre WiLD para PS4. Este título ofrece un mundo abierto desarrollado por Wild Sheep y el mismo ha sido fundado por Michel Ancel.

Ancel al respecto ha declarado que “cuando empezaron a trabajar para WiLD, querían asegurarse de que fuera divertido jugar a sus propio juego, incluso luego de tantos meses de desarrollo”.

“Cada vez que los usuarios jueguen, podrán descubrir cosas nuevas, incluso en el mismo sitio que antes” expreso Michel. “la mejor característica del juego, vino desde nuestra fase de prototipo. Precisamente cuando empezado a jugar como lobos, ovejas, caballos y también truchas. Por eso decidimos que cada criatura de WiLD debe ser jugable, hasta los gigantes y peligrosos”. Confesó el creativo.

wild-

Por el momento sabemos que el juego aun se encuentra desarrollándose, pero no tenemos información extra. Solo tienen que esperar al gran evento de París que se celebrara en la semana del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Sabemos que los lanzamientos siempre causan mucha ansiedad por parte de los gamers, pero esperamos que puedan ser pacientes. Lo que se viene parece interesante, a continuación te dejamos el tráiler del juego para que puedas hace más amena la espera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *