WhatsApp gratis para Samsung Galaxy Ace 4

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Samsung es una de las compañías más destacadas a la hora de desarrollar y lanzar al mercado smartphones y distintos dispositivos móviles. Quienes conozcan la gama de equipos Ace, sabran que actualmente ya existe una nueva versión y hoy queremos proponerles adquirir whatsApp gratis para Samsung Galaxy Ace 4.

Samsung-galaxy-ace-4

El Smartphone Samsung Galaxy Ace 4 es el cuarto equipo de la gama Ace. A medida que fue pasando el tiempo, este móvil fue evolucionando, al principio solo ofrecía una buena calidad de imágenes, sensibilidad de touch increíble pero su rendimiento era muy bajo ya que solo poseía muy poca memoria interna, un gran enemigo de las aplicaciones Android.

En este nuevo modelo, el Samsung Galaxy Ace 4 viene preparado para que vivas una experiencia más completa. Su pantalla de 4 pulgadas es ideal para quienes se sientan conformes con una pantalla normal, no demasiado grande. En cuanto a su peso es muy liviano y por supuesto que su memoria se ha ampliado, dándonos la oportunidad de disfrutar de 4 GB de memoria interna en su versión 3G y de 8GB en su versión LTE con tecnología 4G.

Con respecto a las aplicaciones, WhatsApp es una de las mejores con respecto a la mensajería instantánea y últimamente en todo el mundo se utiliza al máximo para poder comunicarse con amigos, familiares o conocidos. Ya casi nadie envía SMS y la gran ventaja que presenta WhatsApp es que actualmente no solo puedes enviar mensajes conectado a internet, sino que también puedes realizar llamadas.

Whatsap-samsung-galaxy-ace-4

Samsung Galaxy Ace 4 y WhatsApp son una buena combinación para disfrutar de estar conectado y comunicado siempre. Si quieres acceder a WhatsApp gratis en tu Samsung Galaxy Ace 4, a continuación te dejamos el link de la descarga, que disfrutes de la app al máximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »