Whatsapp censura todo lo relacionado a Telegram

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos contarte que Whatsapp censura todo lo relacionado a Telegram. Por supuesto que el rey de la mensajería instantánea no dudara al momento de competir pero tampoco pretende que sus usuarios utilicen el otro servicio en este caso. A continuación te ampliaremos toda la información sobre WhatsApp y su enemistad con Telegram.

whatsapp

Hace poco medios especializados llegaron a la conclusión de que WhatsApp desea censurar todo lo relacionado a Telegram y a su vez quiere evitar el uso del competidor al censurar enlaces en su plataforma.

Para quienes aun no lo saben, WhatsApp se ha actualizado para permitirte ver la previsualizacion de los enlaces en el interior de las ventanas de tus conversaciones. De esta manera el link que recibas o envíes, aparecerá con su hipervínculo pero también se hará presente una descripción e imagen del sitio que has enlazado o te han enviado.

La cuestión es que esta opción no está disponible para todos los sitios que existen en internet. Es muy casual por ejemplo que los enlaces que corresponden a acceso a contenidos de Telegram no aparecerá en el mensaje enviado ni siquiera con su hipervínculo para poder acceder desde el navegador.

Telegram

Los que deseen mandar un mensaje con enlace ya sea con o sin el http://www. Y que contenga la palabra Telegram deben estar atentos y saber que al receptor no le aparecerá y tampoco se dejara copiar como texto para que manualmente lo abras luego en tu navegador.

Todo indica que la batalla será dura, pero estamos seguros que WhatsApp tendrá que salir a declarar sobre esta postura de censura y posición restrictivas hacia su rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »