Webs y apps para hacer felicitaciones de navidad

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


La navidad ya llego en este 2015 y queremos que puedas obsequiar tus mejores tarjetas navideñas por eso hoy en Tutecnopro queremos proponerte conocer páginas webs y apps para hacer felicitaciones de navidad. Seguramente tus seres queridos se sientan a gusto recibiendo frases, fotos o vídeos llenos de sorpresas.

navidad

Gracias a internet, redes sociales, y por supuesto aplicaciones móviles es divertido crear felicitaciones de navidad. Esperemos que te sean de gran ayuda las web y apps de felicitaciones.

ElfYourself fue un clásico de felicitaciones de navidad en el año 2006 pero aun continúa siendo una de las mejores opciones para poder hacerlo.

Dispone de bailes, coreografías y mucho más. Solo tienes que poner tu cara en la cámara de la aplicación, subir una foto, importar una foto de Facebook o de Instagram y luego la app ajustara tu rostro para que quede perfectamente ubicado en el cuerpo de los elfos.

Si quieres obtenerlo, te dejamos el link de la descarga tanto para Android como para iOS.

Elfyourself para Android

Elfyourself para iOS

villancios_postal_navidad

Villancicos es otra de las aplicaciones para felicitar en esta navidad. Esta aplicación de navidad, te permite reproducir villancicos en ingles, español, latin y más. Podrás enviarlos a tus amigos y también un video con motivos navideños, que lo disfrutes.

Descargar Villancicos para iOS

tarjetas de felicitacion para navidad

Si te gustan las tarjetas con frases también es una buena manera de agasajar a algún ser querido. La app Tarjetas y frases de navidad podrás felicitar a alguien por navidad sin problemas escogiendo una buena tarjeta y la frase que más te guste.

Descargar tarjetas para navidad

Elige un fondo, oraciones, decoraciones y personaliza tu tarjeta a tu gusto. Luego guardala y compartila por correo electrónico, Facebook o WhatsApp.

tarjetas de navidad

La web gusanito es una excelente opción para generar una tarjeta de navidad con felicitación. En esta página solo debes elegir la postal de navidad que más te guste y luego en la parte inferior, tienes que ingresar tu nombre y el email. Por supuesto que no debes olvidar el nombre de la persona y su email para que pueda recibir la tarjeta.

Espero que puedas disfrutar de enviar las mejores felicitaciones de navidad, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »