Webs para lograr tener licencia de conducir

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estas por iniciar los trámites para adquirir la licencia de conducir y necesitas estudiar y pasar la prueba teórica, desde Tutecnopro te damos la chance de acceder a las webs para lograr tener licencia de conducir.

Webs para lograr tener licencia de conducir

Aprender reglas de tránsito

La primera web que te permitirá tener licencia de conducir es la DGT (Dirección General de Trafico). Dicha web tiene una opción donde podrás hacer un examen de prueba para poder comprobar cuanto sabes y en qué nivel te encuentras.

También existen cursos teóricos a través de vídeos de Youtube, como el que veras a continuación. Dicho vídeo te explicará tema por tema toda la parte teórica para tener la licencia de conducir.

También está la web llamada Dentro Test. La pagina es muy simple pero ira al grano. Habrá exámenes de la DGT clasificados por el tipo de licencia que podrás hacer desde la misma página.

Con respecto a la página de práctica test para licencia de conducir, es más compleja que la anterior. Podrás hacer test aleatorios sin tener que registrarte o medir el progreso. También recibirás test personalizados que te pondrá a prueba.

Hay otro canal de Youtube ideal para ti, donde encontrarás vídeos con lecciones en español del carnet de conducir. La temática igualmente es media escasa y generalizada, igualmente te puede servir como recurso extra.

El canal de autoescuela también puede ser una muy buena opción. Tiene vídeos actualizados y también secciones que so pagas.

Esperemos que todas las opciones te agraden y puedas sacarle el mayor provecho para prepararte para adquirir la licencia de conducir, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *