Webs originales que pueden ser útiles

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el gran mundo de internet, existen millones de sitios webs súper útiles e interesantes. Hay muchas páginas que no son muy reconocidas y nos pareció interesante presentarles las webs originales que pueden ser útiles. Todos estos sitios, han sido creados con pocos recursos y ofrecen un servicio que es difícil de encontrar en otras páginas. Si te interesa saber sobre los mismos, te los presentamos a continuación.

Webs originales que pueden ser útiles

Mejores webs para descubrir

Whoaremyrepresentatives.org es la primera web original que queremos presentar. La misma es favorita en Estados Unidos y solicita tu dirección y código postal para poder ofrecer una lista de personas que te representan en el gobierno, desde el presidente hasta el alcalde, también pasando por el sheriff y autoridades. Cada uno de los perfiles incluye una foto, link a las redes sociales y otros datos de interés y contacto.

Gowatchit.com es una web ideal si quieres ver alguna película y no se encuentra disponible en tu canal de streaming que sueles visitar. Esta web te indicará donde puedes encontrarla de manera legal y en internet. Muchos canales no se encuentran disponibles en todo el mundo, pero hay otros que pueden utilizarse sin ningún tipo de frontera.

Whathappenedinmybirthyear.com es un sitio web muy original y útil que te brinda la posibilidad de saber que ocurrió en el año en que tú naciste. Puedes encontrar el registro de las películas que fueron estrenadas y muchas otras curiosidades relacionadas con la política y también la sociedad.

Mapinseconds.com te permite crear mapas, donde solo tienes que cargar datos, con números clasificados por ciudades, regiones y países. Realmente es una página web original porque podrás ir viendo como se genera el mapa de forma automática.

Por último como opción de sitio web original y útil, queremos que conozcas a webkay.robinlinus.com. Este sitio web te dice todo lo que el navegador sabe de nosotros, analiza historial, configuración, cookies y muchas más variables. Aunque asusta un poco, ayuda a entender como es el concepto de privacidad en internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »