Webs de gestión de proyectos

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos darte la posibilidad de acceder a la webs de gestión de proyectos. Trabajar online puede ser muy simple, pero puede que surjan inconvenientes por ejemplo por la falta de comunicación, por mala organización o falta de tiempo. Por ende seguramente las siguientes webs te serán de gran ayuda.

Webs de gestión de proyectos

Cómo gestionar proyectos

Si necesitas gestionar un proyecto online de la mejor manera, las siguientes aplicaciones te ayudarán a conseguir buenos resultados, excelente comunicación y un grupo de trabajo estable, no te las pierdas.

Trello es una de las mejores herramienta para poder gestionar proyectos al máximo. Con la misma podrás gestionar todas tus tareas de manera vertical mediante tarjeta que pueden ser personalizadas con distintos elementos. Puedes agregar miembros, archivos adjuntos, etiquetas y mucho más.

Casual es otra de las herramientas para poder gestionar proyectos con buenos resultados. Lo interesante es que la misma nos ofrece la posibilidad de tener un enfoque general de todas las tareas que se han realizado y lo que falta por culminar. Realmente es una excelente propuesta para aquellos equipos de trabajo que se encuentran en crecimiento o para cualquier persona que quiera iniciar un proyecto.

Otra gran propuesta para gestión de proyectos es OmniPlan. La misma, es una aplicación para computadoras Mac o también dispositivos iOS. Tendrás la posibilidad de programación realmente inteligente, opciones de exportación e importación de documentos y muchas otras cosas más realmente útiles.

Por último Asana, es otra herramienta para proyectos de gestión. La misma te ofrece la posibilidad de realizar indagaciones y puedes establecer un limite de tiempo para realizar cada una de las tareas del proyecto. Seguramente les resulte muy interesante comenzar a utilizarla, no se la pierdan.

Las siguientes aplicaciones son muy útiles si estás pensando en organizar de una mejor manera el trabajo online que posees. No dejes de acceder a la que más se ajuste a tus necesidades.

Categories Web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »