Web para subir fotos en álbumes a Internet

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos presentarte la web para subir fotos en álbumes a Internet. La misma se titula Mfile y podrás crear tu galería de imágenes sin tener que registrarte. En cuestión de segundos ya podrás subir todas las fotografías que desees y realmente te resultará un servicio eficiente.

Web para subir fotos en álbumes a Internet

Crear álbum de fotos online

Uno de los puntos más interesantes de la web para subir fotos en álbumes a internet es que la misma es posee un funcionamiento sencillo e ideal para todos aquellos momentos en los cuales tenemos que poner en marcha una galería para poder compartirla con amigos o familiares y así no perder tiempo.

De hecho ya notarán que Mfile les brinda la posibilidad de simplemente arrastrar y soltar las imágenes que quieran subir a la web del proyecto sin tener que registrarte para crear un usuario. Una vez que ya lo hayas hecho, obtendrás un enlace al álbum que puedes compartir con todas las personas a la que quieras ofrecer acceso a la galería que acabaste de crear.

Además Mfile te ofrece otro enlace que no debes compartir ya que lo que hará es permitirte a ti editar el álbum, para poder borrar y añadir imágenes. Realmente es una buena herramienta para que puedas subir fotos a internet sin problemas y puedas compartirlos con quien más quieras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »