Web para que niñas diseñen

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay varias aplicaciones web que permiten que los niños puedan diseñar sus propios muñecos, por eso desde Tutecnopro queremos darte la oportunidad en este día del niño de poder conocer y utilizar la web para que niñas diseñen. La misma se llama picturesthisclothing y a continuación te contaremos mas sobre la misma.

Web para que niñas diseñen

Mejores Webs de diseño

Este original proyecto de la web para que las niñas diseñen les permitirá a todas las niñas tener su propio vestido diseñado por ellas mismas. En dicha web debes indicar el tamaño que tendrá la prenda y de esta manera podrán bajar la plantilla adecuada para poder imprimirla.

Una vez que hayas podido obtener la versión en papel del vestido que las niñas diseñen, podrá   comenzar el trabajo de pintura. Las niñas podrán pintar y colorear de manera libre ya que la versión final de dicho vestido, será una copia exacta de que estará en papel.

No se utilizará photoshop ni tampoco se corregirán errores ya que se pondrá en el tejido exactamente lo que previamente se ha dibujado. Cuando el trabajo ya este realizado, tienes que enviarlo nuevamente a la web para poder enviar el pedido del diseño de las niñas.

Este sitio de diseño para niñas está limitado a un tipo de plantilla y el precio no es barato, aunque la idea es válida. Esperemos que la idea sea contagiosa y podamos tener proyectos para poder alimentar la creatividad de cada niño. Te deseamos la mejor experiencia, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *