Web para descubrir mi Patronus

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si hablamos de Patronus, todos los fanáticos de la saga Harry Potter sabrán de qué se trata. Más de uno le interesaría poder saber que patronus posee y por eso queremos comentarles que hay una web para descubrir mi Patronus. Dicho sitio web es Pottermore, un sitio que está relacionado con todo el mundo de Harry Potter y ahora posee una increíble sección para poder descubrir el patronus que tú tienes.

Web para descubrir mi Patronus

Descubrir mi Patronus

Para quienes aún no sepan mucho de que se trata, les contamos que el Patronus en Harry Potter es un hechizo procesado a partir del encanto “Expecto Patronum” que produce como un avatar para cierto mago que lo invoque. Los magos principiantes pueden tener un vapor blanco o tomar forma de animal entre los más avanzados. En si este hechizo se utiliza con el objetivo de proteger al mago y también para poder ahuyentar a dementores, quienes son guardianes en la prisión de Azkaban.

El tipo de patronus que tendrá cada mago será a partir de su personalidad. Por ende puede ser que en más de una oportunidad te hayas preguntado cuál sería tu patronus si fueras un mago o estudiaras en Howgarts. Por eso desde Pottermore, encontrarás la respuesta.

Web para descubrir mi Patronus-

En la sección de patronus de la web de Pottermore, se te harán una serie de preguntas. Primero tienes que tener una cuenta y acceder a la web. En si lo que debes responder es una serie de palabras que deberías relacionar según una memoria que tengamos.

Lo que tienes que hacer es enseguida contestar la palabra que se te venga a la mente y de esta manera el patronus que tú llevas se manifestará. Cuéntanos que Patronus te ha tocado y si te ha agradado el mismo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »