Web para crear collages digitales de objetos

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de conocer la web para crear collages digitales de objetos. Si tu quieres convertir tus objetos físicos en colecciones digitales, desde Thinga podrás lograrlo al máximo. Lo que si tienes que tener en cuenta es que solo está disponible para usuarios de iPhones. Así que si cuentas con uno, te recomendamos comenzar a utilizar el servicio.

Web para crear collages digitales de objetos

Página para hacer colecciones de objetos

La particularidad que presenta Thinga.me es que la misma te ofrece la posibilidad de quedarte solamente con el objeto y se elimina el propio fondo que contenga la fotografía. Es necesario y esencial tener en cuenta que si tomas mejores fotos de tus objetos, obtendrás mejores resultados.

De esta forma si tu cuentas con un iPhone y quieres crear colecciones digitales, disponiendo únicamente de la imagen de los propios objetos, podrás hacerlo y también puedes presentarlos de diferentes formas gracias a los distintos diseños que te brinda y los temas que hay disponibles.

Además te permitirá etiquetar dichos objetos para poder tenerlos bien organizados y accesibles para futuras búsquedas e incluso también puedes compartir todos tus resultados con tus amigos o con otros coleccionistas.

Web para crear collages digitales de objetos-

Si tienes objetos y cosas importantes en tu vida que necesitas fotografíar y capturar digitalmente Thinga.me te vendrá de mil maravillas y podrás lograr grandes colecciones de imágenes. La web además ofrece excelentes muestrarios de colecciones  y desde la propia web, los usuarios podrán registrarse para poder disponer de la aplicación en sus teléfonos iOS.

Esperemos que te sea realmente útil y utilices al máximo todas las posibilidades que te brinda la web para crear collages digitales de tus objetos, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »