Web para clasificar fotos

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro queremos presentarte una excelente opción para que puedas comenzar a utilizar una web para clasificar fotos. Siempre es interesante poder encontrar muy buenas fotos en la web ya sea para la publicación de banners en las distintas redes sociales o para poder ilustrar artículos en la web. Por eso queremos darte la oportunidad de comenzar a utilizar Stocky.

Web para clasificar fotos

Cómo clasificar fotos en categorías

Stocky es un servicio para clasificar fotos de manera sencilla para el uso personal o comercial. Desde el desarrollo de la aplicación, han diseñado una categoría llamada “banco de imágenes” para que te sea sencillo encontrar directorios de fotos con distintos tipos de licencia. De las cuales no necesitaras ninguna mención de autor como por ejemplo las de Pixabay y necesitan referencia de la imagen o como las del buscador de Flickr.

La web Stocky ofrece una web que muestra contenido de buena calidad según la necesidad del usuario. Es posible que puedas encontrar fotos de móviles, vectores, despachos, logos, bebidas, imágenes de diseño gráfico y más. No hay una gran cantidad de imágenes en cada categoría, pero el contenido es excelente.

La licencia en si es semejante a la de Pixabay y el contenido de la web para clasificar fotos, es realmente increíble y podrás hacer uso personal o comercial como ya hemos mencionado anteriormente. Puedes divulgarlas en forma de banner en nuestra web empresarial o desde Facebook. De hecho a su vez puedes crear un banner en nuestra tienda con la imagen elegida

También es posible que puedas encontrar videos y temas musicales. Todos estarán disponibles en el menú superior del sitio web. No te pierdas la excelente oportunidad de hacer uso de Stocky, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *