Video tutorial para saber si nos roban Wi Fi

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos permitirte acceder a un video tutorial para saber si nos roban Wi Fi. Por lo general es común que los vecinos aprovechen la situación y el poder que tienen las antenas de nuestro router para poder conectarse a internet utilizando nuestra conexión. Esto puede llegar a ser común si establecemos una contraseña fácil de adivinar ya que hay muchos programas que se especializan en romper contraseñas a medida que vas probando.

Video tutorial para saber si nos roban Wi Fi

Prevenir el robo de internet wi fi en casa

Hay dos maneras de saber si te roban Wi-Fi, una de ellas es el uso de softwares que te avisa de la lista de dispositivos conectados y el acceso al router para poder verificar o no si es  que existe dicha invasión. Esta forma es mucho más compleja pero es más efectiva ya que es capaz de analizar las conexiones realizadas en el pasado.

Si quieres acceder a ver el video tutorial para poder saber si te roban Wi-Fi, a continuación te lo dejamos. Realmente es importante saber quién te roba ancho de banda, muchas veces es la causa de porque tu internet se corta, anda lento o simplemente te ayuda a tener un control sobre quien utiliza o no tu misma red.

Esperemos que te sea de gran ayuda el tutorial en forma de video. Te deseamos que encuentres aquel intruso que esta quitándote Wi-Fi, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *