Ver porcentaje de batería restante en Windows 10

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos proponerte poder ver porcentaje de batería restante en Windows 10. Es probable que si has ingresado a nuestra nota te haya sucedido que el icono de batería de tu computadora o tablet desapareció sin haber tocado nada. Esto es un fallo que se produjo por una actualización, pero queremos contarte cómo solucionarlo.

Ver porcentaje de batería restante en Windows 10

Cómo saber cuánto me queda de batería en Windows 10

Lo primero que tienes que hacer para solucionar el problema del icono de batería restante en Windows 10 es investigador el administrador de dispositivos. Desde allí tienes que investigar el apartado de batería y pinchar sobre el mismo y si todo va bien se debe reflejar la existencia de un adaptador y de una batería.

Lo siguiente es que hagas clic derecho sobre el elemento “Batería con método de control coincidente con ACPI de Microsoft para poder ingresar a las acciones contextuales. Una vez allí tienes que elegir la opción de desactivación y es la que tienes que marcar para que el aparato deje de reconocer la batería conectada.

Ver porcentaje de batería restante en Windows 10-

Después tienes que volver a activar la acción para ver si el porcentaje de batería restante vuelve a aparecer en la pantalla.

En otros casos quizás también puedes ver la opción de retirar la batería para poder forzar al sistema a reconocer nuevamente la batería y así poder conseguir que el icono se vuelva a situar en la barra. Simplemente tienes que retirar la batería durante unos minutos. Cuando vuelvas a conectarla, seguramente la puedas volver a ver el icono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »