Ver pedidos y pagos en Google Play

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Google se va actualizando todo el tiempo y presenta mejoras significativas en todos sus servicios. A su vez  las aplicaciones y la tienda de Play Store también va cambiando y ahora hay una nueva iniciativa que cada semana se rebaja  alguna aplicación o juego pago, por esa razón hay muchísimas más compras en la tienda y desde Tutecnopro queremos permitirte poder ver pedidos y pagos en Google Play.

Ver pedidos y pagos en Google Play

Cómo ver historial en Play Store

Con esta nueva iniciativa de rebajar algunas aplicaciones y juegos desde Play Store, han surgido muchísimas compras y seguramente quieras administrar todo lo que has comprado y también gestionar las diferentes formas de pago que te ofrece Google, por ende te permitimos ver pedidos y pagos en Google Play sin problemas y te contamos como hacerlo.

Ver pedidos y pagos en Google Play-

Si quieres ver todo lo que has pedido, adquirido y pagado desde la tienda de Google, tienes que dirigirte al apartado que dice “cuenta”, una vez allí tienes que ingresar a la sección “historial de pedidos”.

Ver pedidos y pagos en Google Play-1

Como te contamos también puedes gestionar tus pagos en Google Play. Hay una gran variedad de formas de pago para poder adquirir una aplicación, un juego, un libro, películas o música. En si puedes añadir tu tarjeta de crédito, canjear algún código de promoción que tengas, paypal  y más. Para poder realizar la gestión entonces de cómo deseas pagar, tienes que ir a “cuenta” nuevamente e ir a “formas de pago” y allí encontrarás todas las formas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »