Ver hora de última conexión de Line

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Line es un servicio de mensajería instantánea como los es WhatsApp. Hoy en Tutecnopro , te vamos a contar un poco las similitudes y diferencias de los mismos y también te vamos a dar toda la información sobre como ver hora de última conexión de Line. No te pierdas la chance de aprender y enterarte todo acerca de estas aplicaciones que están siendo muy utilizados y ya han logrado el éxito en todo el mundo.

privacidad-whatsapp

Una de las similitudes que comparte WhatsApp con Line es que para poder ver que contactos utilizan dicho servicio, simplemente tienes que visualizar la lista de los mismos en cada una de las aplicaciones. Ya que estos usuarios aparecerán de manera automática.

La diferencia igualmente en Line es que no podrás eliminar a los contactos. Solo puedes bloquearlos u ocultarlos.

Con respecto a los checks o doble tildes azules de WhatsApp que indican la lectura del mensaje. Les contaremos que en Line, simplemente veras la palabra leído o las flechas que indican que la otra persona ha recibido el mensaje.

Por último y como una opción súper importante y que muchas veces atenta contra la privacidad de los usuarios de este tipo de servicios es la hora de ultima conexión.
Muchas veces te has preguntado cuál será tu última conexión. Lo cierto es que los usuarios que cuenten con tu número en WhatsApp, simplemente podrán averiguarlo o saberlo con tan solo ingresar a tu perfil.

En cambio en la aplicación Line, esto no ocurre ya que la misma no muestra datos relativos a la actividad que realiza el usuario con el servicio. En ese sentido Line resguarda la información y datos importantes que cuidan la privacidad de las personas.

Debes tener en cuenta siempre que hay servicios que violentaran tu privacidad y otros que no. Espero que les hayan servido nuestros consejos, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *