Ver contenido del Canal Olímpico

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Ya culminaron los Juegos Olímpicos de Río, pero no debes sentir nostalgia ya que ahora nace un canal para que puedas ver contenido del Canal Olímpico con material deportivo los 365 días del año de manera gratuita, online y a través de una aplicación.

Ver contenido del Canal Olímpico

Ver videos de los Juegos Olímpicos

Ya no será tan amargo el final de los Juegos Olímpicos, ahora podrás acceder al canal Olímpico que saldrá a través desde un portal web con soporte para los distintos dispositivos móviles. Este canal surge para poder compartir material institucional del comité y las distintas federaciones que organizan eventos deportivos y también se publicaran historias, documentales, noticias y todo tipo de contenidos deportivos.

Este canal olímpico oficial incluye también eventos en vivo y funcionará y transmitirá las 24 horas durante los 365 días del año luego del cierre de Río 2016. Este canal ha sido desarrollado y han invertido más de 450 millones de dólares y posee derechos de transmisión de cada evento olímpico.

La sede del mismo se encuentra en Madrid y cuenta con un gran número de personas trabajando en 25 diferentes países y ya se encuentran más de 600 piezas de contenido original para poder publicar. Con respecto a los contenidos de los Juegos Olímpicos y todo lo que se vivió durante el mes de agosto en Río, recién estará disponible a fin de año por una cuestión de cesión de los derechos.

De esta manera la espera por los Juegos Olímpicos será más corta y podrás disfrutar de cada deporte o atleta que más te guste siguiéndolo desde el canal Olímpico oficial. Si te gusta el deporte, no dudes en prenderte a este canal, seguramente puedas ver todas las competencias y partidos al máximo y sin problemas.

Te dejamos el sitio web del canal olímpico para que ya comiences a disfrutarlo al máximo, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *