Usar sensor de proximidad para desbloquear Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte la oportunidad de usar sensor de proximidad para desbloquear Android. La aplicación que te permitirá hacerlo se llama Wake On Gesture y la misma lo que te permitirá es habilitarte el camino a la pantalla de bloqueo y desbloqueo de tu equipo Android y no deberás tocarlo físicamente para poder lograrlo.

Usar sensor de proximidad para desbloquear Android

Cómo desbloquear cualquier Android a la distancia

Esta es una grandiosa alternativa,  quizás te parezca una truchada, pero en verdad es que es una función muy útil para cuando deseas desbloquear la pantalla de Android. De esta manera con el sensor de proximidad para poder desbloquear Android, no necesitaras tocar la pantalla y te ahorraras la tarea de tener que limpiar tus manos si es que las has tenido sucias como para acceder a tu móvil.

Para poder habilitar este sensor de proximidad que desbloquea Android, lo que tienes que hacer es abrirla y te habilitar el administrador de dispositivos que tiene nuestro equipo Android y así podrás comenzar a utilizar la aplicación.

 

Deseamos que puedas simplemente desbloquear tu dispositivo Android con Wake On Gesture. Realmente es una excelente oportunidad que te brinda este tipo de dispositivos ya que este sistema operativo tiene una grandiosa posibilidad de configuración y personalización. Por eso son oportunidades muy aprovechables.

Usar sensor de proximidad para desbloquear Android-

A continuación te dejamos el enlace de la descarga. Te deseamos la mejor de las experiencias con la app Wake On Gesture, hasta la próxima.

Descargar Wake On Gesture para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »