Tutorial simple para hacer mágia con la cámara de Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro siempre queremos ofrecerte la mejor información y novedades sobre tecnología. En el día de hoy queremos permitirte conocer un tutorial simple para hacer magia con la cámara de Android. Si quieres aprender a realizar trucos de magia con la cámara integrada que traen nuestros android, no te pierdas nuestro artículo del día.

como-hacer-magia-con-la-camara-de-android-1

Para poder hacer magia con la cámara de tu android, tienes que tener en cuenta en primer lugar que necesitas la descarga de una aplicación gratuita para android. También debes utilizar tu imaginación y en cuestiones de segundos, conseguirás realizar trucos de magia. Si quieres ver mejor que tipos de trucos realizar, te dejamos un video increíble con ejemplos.

La aplicación es ReverX para moviles, videos en reversa. Esta aplicación podrás conseguirla en la tienda Google Play de Android de manera totalmente gratuita y  te dejaremos el link un poco más abajo.

Esta aplicación lo que te permite es crear o manipular cualquier video anteriormente grabado desde tu celular Android. En esta caso al momento de elegir un video, la app lo que hará es reproducirlo en modo reverse o hacia atrás.

como-hacer-magia-con-la-camara-de-android-2

Si seleccionas el botón de video, tomaras uno nuevo o de hecho puedes escoger alguno de la galería y a partir de allí realiza toda la magia con la cámara de tu celular. Desde la app también podemos hacer que nuestros videos se vean más interesantes y profesionales. Ya que nos permite agregar efectos de sonidos y muchísimo más.

Espero que te diviertas creando trucos de magia con tu celular, que disfrutes al máximo de la aplicación, hasta la próxima.

Descargar ReverX para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »