Tutorial para volver de Android N a Marshmallow

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si cuentas con la versión de Android N en tu celular pero te has arrepentido de haberla instalada, queremos permitirte acceder a un tutorial para volver de Android N a Marshmallow. El proceso para restablecer a la otra versión es sencilla e igual de fácil que cuando permitiste la actualización de Android N. esperemos que puedas regresar a la anterior versión y te sea de gran ayuda nuestro tutorial.

Tutorial para volver de Android N a Marshmallow

Para poder volver desde Android N a Marshmallow lo primero que debes hacer es instalar Android Beta Program. Cuando te uniste al programa Beta, señalaste el modelo de celular e hiciste clic en Enroll Device y ahora tendrás que hacer lo contrario, es decir presionar en Unenroll Device. Tras concretar la operación, recibirás la actualización vía OTA para poder volver atrás. Lo que si debes tener mucho cuidado porque esto hará que tu terminal se limpie. Es decir que perderás todos tus datos si decides volver atrás.

Tutorial para volver de Android N a Marshmallow-

En si Android N no funciona mal, por muchos momentos te resultara muy bueno. Pero hay muchos otros que quizás aparezca algún que otro Bug y también por ahí notaras mucho lag en WhatsApp o telegram al responder los mensajes que recibes. Por lo general eso suele molestar un poco, pero si sigues los pasos que te indicamos se solucionara. Ya te contamos que el precio de volver a Marshmallow podría ser un poco caro si no quieres que se borre todo lo que tienes en tu Smartphone.

En ese caso debes percatarte de realizar una copia de seguridad de todo lo que contengas en tu equipo. Realmente es interesante que podamos reanudar a la anterior  versión del sistema operativo. Esperemos que te resulte la mejor manera de regresar, hasta la próxima.

Actualizar Android Beta Program

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »