Tutorial para ver apps abiertas en modo tablet en Windows 10

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy queremos ofrecerte información sobre Windows 10 y si estabas buscando un tutorial para ver apps abiertas en modo tablet en Windows 10, no te pierdas nuestro artículo, te contaremos como ver las aplicaciones paso a paso.

modo-tablet

Ahora la nueva interfaz que posee Windows 10 ha mejorado muchísimo con respecto a Windows 8. Esta nueva interfaz se adapta al mouse, teclado y también a lo táctil. Puedes cambiar de un modo tablet y un modo escritorio.

Desde el modo tablets con Windows 10, ahora te muestra la barra de tareas en cualquier momento, también cuando utilizas aplicaciones. Es decir que puedes mantener abiertas las funciones básicas como por ejemplo la fecha, la hora, cortana y etc.

En el modo tablet, las barras de tareas es diferente, que no te mostrara ni las apps ancladas ni las que se encuentran ejecutadas. Si quieres cambiar de app, lo que tienes que hacer es ingresar al botón de vista de tareas.

Pero si tú quieres que las aplicaciones queden abiertas siempre en el modo tablet, puedes cambiar las opciones del sistema y para ello, debes seguir los siguientes pasos que te indicaremos a continuación.

Primero debes ir al inicio – configuración o presiona WIN + i. luego dentro de la app de configuración, tienes que dirigirte a la sección sistema  y luego modo tablet.

Allí podrás desmarcar la casilla que dice “en modo tablet, ocultar iconos de aplicación de la barra de tareas”.

modo-tablet-1

También existe un método diferente que puedes emplear. Debes entrar al modo tablet, hacer click derecho en la barra de tareas y luego hacer click en mostrar iconos de aplicaciones y listo.

mostrar-apps

Espero que puedas activar las apps abiertas en modo tablet si así lo deseas. Como siempre nos interesa acercarte toda la información y tutoriales para que puedas utilizar de la mejor manera el nuevo Windows, que lo disfrutes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *