Tutorial para utilizar tu smartphone con guantes puestos

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos ofrecerte un tutorial para utilizar tu smartphone con guantes puestos. Si te encuentras en un país donde el invierno se acerca, seguramente estés dispuesto a proteger tus manos del frio, por esa razón este tutorial te será de gran ayuda y agrado a la hora de poder salir de tu casa y utilizar tu Smartphone.

móvil-con-guantes-5

En muchos países del mundo se acerca el invierno y todos queremos mantener nuestro cuerpo abrigado y protegido del frio. Por eso lo esencial a la hora de salir de casa es abrigarse bien con bufandas, gorros y particularmente guantes. Si estas pensando en utilizar tu Smartphone con guantes, te contamos que los celulares no reconocen nuestras pulsaciones y por ende te será dificultoso utilizarlo.

En la actualidad existen fabricantes que pueden dar cuenta de esta problemática por eso existen tecnologías de pantallas ultrasensibles. Algunas son muy capaces de detectar nuestras pulsaciones, incluso utilizando guantes puestos.

móvil-con-guantes-618x550

Esta funcionalidad dentro de nuestros Smartphone, suele llamarse modo guante. Si tu móvil cuenta con esta opción, la encontraras en ajustes-pantalla- modo guante. Igualmente no todos podemos utilizar el Smartphone con guantes puestos, por eso a continuación te dejamos algunos consejos.

Existe un tipo de guante para poder utilizar nuestros móviles. Ellos son muy conocidos y seguramente más de una vez los has visto, se trata de aquellos guantes que tapan toda tu mano pero dejan al descubierto tus dedos.

guantes-movil

De lo contrario existen lápices capacitivos que te permitirán utilizar el móvil, teniendo tus guantes puestos sin problemas. Existen una gran variedad de formatos de lápices capacitivos y los encontraras en muchas tiendas.

lapiz-bamboo-

Realmente existen buenas opciones que nos permiten utilizar nuestro celular con guantes puestos. Espero que puedas acceder a algún método y disfrutar de tener tus manos calentitas siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »