Tutorial para tomar screenshots en un Xiaomi MIUI

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos presentarte un excelente tutorial para tomar screenshots en un Xiaomi MIUI. Hay dos métodos para poder hacerlo y por eso queremos contarte como realizarlo si es que todavía no sabes cómo lograrlo. Los métodos que explicaremos a continuación te serán muy efectivos, simplemente tienes que seguir los pasos que te daremos hoy.

Tutorial para tomar screenshots en un Xiaomi MIUI

Cómo hacer captura de pantalla en Xiaomi MIUI

Si lo que estas buscando es poder enviar screenshots desde tu Xiaomi MIUI, te contaremos como realizarlo siguiendo los siguientes pasos. Estos métodos servirán para smartphones como Xiaomi Redmi 1S, Mi3, Mi4, Redmi 2, Redmi Note y muchísimos modelos más.

El primer método para poder tomar screenshots es mediante los botones. Tienes que realizar una combinación de botones y los mismos son el botón de encendido y apagado en simultaneo con bajar el volumen.

De esta manera se te indicará que has hecho una captura de pantalla y en la barra de notificaciones te aparecerá el anuncio de que has realizado la captura correctamente. También se creará una carpeta que se denomine Screenshots y allí se almacenarán todas las capturas que realices.

Tutorial para tomar screenshots en un Xiaomi MIUI-

Hay otra opción para poder tomar las screenshots desde un Xiaomi MIUI y es el método desde la barra de notificaciones. Lo que debes hacer es elegir la pantalla que quieres capturar y lo siguiente es arrastrar hacia abajo la barra de notificaciones que es donde están los botones del control o Quick Settings. Luego utiliza el botón de screenshot y la pantalla se cerrará y podrás realizar la captura de pantalla desde la zona en la que estés

Si no te convencen estos métodos para poder tomar screenshots, simplemente podrás instalar algunas aplicaciones que te permitirán hacerlo aunque sea innecesario porque ya manualmente puedes conseguirlo como te comentamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »