Tutorial para seguir Juegos Olímpicos por PC

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los juegos olímpicos de Rio 2016 ya han comenzado y por eso desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de poder acceder al mejor tutorial para seguir Juegos Olímpicos por PC. En los juegos participaran más de 10.000 atletas y todos estarán buscando la medalla de oro en las distintas competencias que finalizaran el 21 de agosto.

Tutorial para seguir Juegos Olímpicos por PC

Páginas para seguir Río 2016 online

Lo primero que tienes que tener en cuenta para poder seguir los Juegos Olímpicos por PC, es que Google ha incorporado en el buscador  todos los horarios y el calendario para que estés alerta de cuando compiten los distintos atletas y disciplinas deportivas.

Si tú quieres ver los juegos olímpicos por la PC, te comentamos que en esta edición habrá 19 cámaras en directo y en la web de RTVE y también miles de videos para que puedas revivir los mejores momentos e información acerca de la competición.

Tutorial para seguir Juegos Olímpicos por PC-

También puedes acceder a los perfiles de los Juegos Olímpicos en las redes sociales como por ejemplo Facebook, Instagram, Twitter y también Youtube. Realmente será una excelente posibilidad para que sigas a Los Juegos Olímpicos de Rio desde tu PC.

Además Google también te ofrece la mejor información sobre quienes van ganando cada medalla, información de los atletas y muchísimo mas. Que disfrutes de Los Juegos de Rio 2016, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »