Tutorial para saber si te bloquearon en Whatsapp

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si eres de utilizar muchisimos WhatsApp y recientemente has tenido una pelea con alguien y quieres saber sobre esa persona en particular, hoy en Tutecnopro queremos acercarte un tutorial para saber si te bloquearon en Whatsapp. Seguramente ya sabes que esta aplicación de mensajería instantánea puede bloquear contactos y de hecho si te han bloqueado, es probable que esa persona nunca vea los mensajes que les has enviado.

whatsapp

Como te anticipamos WhatsApp es la aplicación líder en mensajería instantánea. Como siempre desde nuestro blog te hemos damos la chance de descargar WhatsApp en tu dispositivo pero hoy la propuesta es acercarte un tutorial que te indicara como saber si te han bloqueado.

En si no existe un método concreto para poder saber si te han bloqueado en WhatsApp. Uno de los indicios que indica que dicha persona te ha bloqueado es que al mirar su perfil, no te aparece la última hora de conexión que ha tenido. Puede que nuestro usuario haya indicado la opción de privacidad de WhatsApp y ya no sería un indicio de bloqueo.

Una alternativa es pedirle a otra persona que cuente con ese contacto que pueda ver si puede ver su horario de conexión. Si esta persona puede verlo, quiere decir que la persona que deseas ver te ha bloqueado.

whatsapp-azul-tick-680x403

Otra de las alternativas para saber si te han bloqueado en WhatsApp es ver si al enviarle un mensaje a dicha persona, recibe los mensajes y aparece un doble tick azul al costado de ellos. si de hecho envías mensajes y nunca aparecen los ticks azules significa que esa persona ha cambiado de celular o simplemente te ha bloqueado.

Otra alternativa son las llamadas por WhatsApp. Si un contacto te bloquea, no le llegaran nuestras llamadas. Si intentas repetidas veces llamarlo y nunca atiende, quizás te haya bloqueado. Igualmente no es recomendable hacerlo ya que si esa persona no te ha bloqueado aun, es probable que lo haga si insistes en molestarla.

WhatsApp-Material-front-680x453

Como último recurso para asegurar de que dicha persona  te ha bloqueado es mirar su perfil. Muchos usuarios suelen cambiar mucho sus estados y fotos de perfil, si la persona que deseas ver cambia mucho su perfil y hace tiempo que no ves sus cambios, quizás te haya bloqueado.

Si dudas, pídele a otra persona que mire su perfil, si lo ha cambiado y lo ve diferente, aseguramos que te ha bloqueado. Esperemos que puedas saber con certeza si te bloquean, igualmente como te hemos dicho nada es seguro tratándose de WhatsApp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »