Tutorial para resetear cualquier Windows Phone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si posee un dispositivo con Windows Phone, hoy desde Tutecnopro te ofreceremos el mejor tutorial para resetear cualquier Windows Phone. Si estas teniendo algunos problemas con tu terminal o quieres venderlo para comprarte uno nuevo, deberás restablecer tu dispositivo como si estuviera de fabrica, por eso hoy puedes seguir los siguientes pasos para poder hacerlo.

hard_reset_windows_phone_8_hardware

Si quieres resetear cualquier Windows Phone, lo primero que debes hacer es deslizar las notificaciones e ir a la opción “todos los ajustes”. Una vez allí, desplázate hacia la parte más baja de las opciones e ingresa a “Acerca del teléfono”

Selección acerca en el menú de configuraciones, luego has click en “restablecer teléfono”. Inmediatamente te aparecerá un mensaje que indica que todos los datos y contenidos actuales del teléfono serán borrados. Pulse si para continuar.

Luego el teléfono procederá a restablecerse totalmente y obtendrás el teléfono totalmente renovado como si fuera nuevo.

También puedes hacer un restablecimiento de fábrica con los botones del hardware.

Lo que tienes que hacer es mantener apretado el botón de “bajar volumen” y al mismo tiempo, mantene apretado el botón de “encendido” hasta que sientas una vibración.

Una vez que hayas sentido dicha vibración, debes soltar los botones que has mantenido apretados. El siguiente paso es apretar nuevamente solo el botón de bajar volumen hasta que veas un signo de exclamación en la pantalla.

Cuando ya haya parecido el signo de exclamación, tienes que presionar y soltar los botones en el orden que le indicaremos a continuación:

Subir volumen, bajar volumen, botón de encendido y volumen hacia abajo. Cuando hayas hecho este procedimiento, el dispositivo comenzara el proceso de restablecimiento.

Espero que les haya sido de gran ayuda el tutorial y puedan resetear su Windows Phone sin problemas, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »