Tutorial para recuperar fotos que se borraron de mi celular

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos contarte acerca de un tutorial para recuperar fotos que se borraron de mi celular. Por lo general puede suceder que sin querer borres imágenes que has sacado desde tu Smartphone y quieras recuperarlas. Por eso queremos hablarte de cómo hacer para poder recuperarlas sin problemas y de una manera sencilla.

Tutorial para recuperar fotos que se borraron de mi celular-

 

Cómo recupero una foto borrada accidentalmente

Es importante que procedas a realizar una copia de confianza de toda tu información  y en este caso seria de tus fotos. Google fotos seguramente sea una increíble opción para poder resguardar las imágenes. Pero si no has podido acceder a dicho servicio, para poder recuperar las fotos que has borrado de tu celular, tienes que seguir los siguientes pasos.

Si tus imágenes se han borrado de la tarjeta de memoria, tienes que descargar un programa llamado Recuva y seguir estos pasos. Conecta la tarjeta SD en tu computadora, puedes hacerlo mediante un adaptador o un lector de este tipo de tarjetas. Después abre Recuva y registra la tarjeta.

Tutorial para recuperar fotos que se borraron de mi celular

 

Este programa es probable que puedas recuperarte todas las fotos que has borrado y de esta manera podrás guardarlas en tu computadora.

En el caso de que sea en el almacenamiento interno de tu celular donde se alojaban las imágenes lo que debes hacer es conectar el celular a una computadora y luego tienes que elegir la opción de usar la unidad según el almacenamiento masivo de tu Smartphone.

De esta manera tu celular podrá convertirse en un disco duro externo y puedes aprovechar a Recuva para recuperar  tus fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »