Tutorial para recuperar eventos borrados en Google Calendar

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Google Calendar es una herramienta muy utilizada. La misma te permite crear eventos y recordatorios de todo tipo de actividades y asuntos. Sin embargo por lo general cuando nos llenamos de eventos y queremos borrar alguno para tener nuestro calendario limpio, muchas veces borramos alguno que no debíamos por eso hoy en Tutecnopro queremos contarte sobre un tutorial para recuperar eventos borrados en Google Calendar.

google calendar

Lo que debes tener en cuenta es que Google Calendar se actualiza y añade una papelera de reciclaje para cada calendario. Si has borrado un evento por equivocación, podrás recuperarlo desde la papelera, el procedimiento es muy sencillo, para poder acceder a dicha papelera tenemos que hacer clic en las opciones del calendario.

Una vez que hayas podido ingresar, veras un panel de administración con los eventos que has borrado con su determinada fecha y sus detalles. Cuando encuentres el que quieras recuperar debes clickear en él y restaurarlo.

calendar-papelera-

La papelera también funciona con los eventos compartidos, si una persona que comparte el evento lo ha eliminado, se enviara un mail notificando dicho suceso y te dará acceso a la papelera compartida.

Si quieres acceder a la actualización que te permitirá recuperar eventos borrados en Google Calendar, a continuación te dejamos el link de descarga. Que disfrutes de crear cada evento y de esta manera podrás organizar mucho mejor tus actividades y quehaceres diarios.

Realmente es una aplicación única y te será de gran ayuda, solo comienza a utilizar Google Calendar en tu Android y veras increíbles resultados.

Descargar Google Calendar para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »