Tutorial para quitar nieve en Clash of Clans

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El juego Clash Of Clans es uno de los más descargados y presenta una opción increíble de diversión para todos los usuarios de los distintos sistemas operativos. El objetivo de la nota del día de hoy es que accedas a un fabuloso tutorial para quitar nieve en Clash of Clans.

Nieve-en-Clash-of-Clans

Clash Of Clans ha obtenido varias actualizaciones a lo largo de su existencia. La última ha tenido algunos inconvenientes y errores pero también ha traído un tema que incluye nieve para poder darle más vida al juego. Pero el inconveniente es que en los móviles con menos potencia, la nieve dificulta el rendimiento del juego y hace que el mismo transcurra mucho más lento que lo habitual.

Por eso desde Tutecnopro queremos proponerte acceder al mejor tutorial para poder quitar la nieve en Clash Of Clans. Para poder desactivar la nieve, en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu móvil veras una rueda con engranajes que te llevara a los ajustes del juego.

Una vez que te encuentres en los ajustes, debes dirigirte a la columna de la izquierda y hacer clic donde dice nieve. Si marca el verde y pones que si la misma estará activada y si esta en rojo y pones no significara que ya no nevara en el juego Clash Of Clans.

Quitar-nieve

En si Clash Of Clans es un grandioso juego que corre muy bien en casi  todos los terminales Android pero muchas veces presenta mucho lag a la hora de atacar y puede que el mismo te juegue malas pasadas y siempre será importante que el juego corra bien en cada ataque. Por eso también pensamos que es de suma importancia quitar la nieve del juego.

Esperemos que puedas jugar sin problemas y logres quitar la nieve en Clash Of Clans si la misma te hace el juego más lento, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *