Tutorial para que videos en Twitter no se reproduzcan solos

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La reproducción de videos de manera automática en las redes sociales comenzó a darse en Facebook, Instagram, Youtube y también en Twitter. Esta función suele molestar mucho a los usuarios, pero a los anunciantes por supuesto que los beneficia muchísimo. Pero si eres de esas personas que no desea que esto siga sucediendo en sus perfiles de redes, les contamos que existe un tutorial para que videos en Twitter no se reproduzcan solos.

twitter-ios

Como te comentamos, hay una manera de poder hacer que los videos en Twitter no re reproduzcan solos. Hay dos manera una de ellas es apagar el autoplay desde iOS.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Twitter desde tu dispositivo iOS. En el menú inferior, tienes que pulsar la opción cuenta. Luego pulsa el botón de ajustes, el cual posee la forma de un engranaje. Allí se abrirá un menú de opciones, elige configuración y después veras la opción de reproducción automática de vídeos.

Twitter-desactivando-autoplay

Una vez que ingreses allí, tienes que elegir utilizar datos móviles y Wi-Fi, usar solo Wi-Fi o nunca reproducir videos automáticamente.

Desde la versión web de Twitter para poder desactivar los vídeos  que se reproducen solos, lo primero es ejecutar el navegador, ingresar a www.twitter.com. Luego inicia sesión, pincha sobre tu foto de perfil que se encuentra en la esquina superior derecha.

Allí se te desplegara un menú donde allí debes elegir la configuración y con la opción Tweets con vídeos, desmarca la casilla. Después pulsa el guardar cambios, por último introduce tu contraseña para efectuar los cambios.

Espero que te sea de gran utilidad el tutorial para que los videos de Twitter no se reproduzcan solos, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *