Tutorial para pegar texto en sitios donde no se puede

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Seguramente más de una vez cuando estabas queriendo buscar información o necesitabas simplemente copiar el texto de un sitio web, te has encontrado con que no se te permite copiarlo. Por eso desde Tutecnopro queremos proponerte un tutorial para pegar texto en sitios donde no se puede.

Tutorial para pegar texto en sitios donde no se puede

Trucos para páginas Webs

Para poder obtener el pegado de texto en un sitio web donde no se te permite, simplemente tienes que configurar el navegador web. Lo único que necesitas es configurar correctamente el navegador web y has algo que podrás hacer tanto en Google Chrome como en Mozilla Firefox.

En el caso de que utilices Chrome para poder pegar texto en sitios donde no se puede, tienes que hacerlo desde una extensión diseñada para dicha tarea. En cambio si usas Firefox, podrás lograrlo desde la configuración avanzada del navegador web.

Si quieres saber sobre la extensión para Chrome, tienes que utilizar Don’t Fuck With Paste, esta extensión se encuentra disponible en la Chrome Web Store de Google y podrás descargarla de manera gratuita. Simplemente instalándola en tu navegador deshabilitaras el bloqueo del pegado de texto. Luego no tendrás necesidad de hacer nada mas, espero que puedas disfrutar del copiado y pegado de texto sin problemas.

Tutorial para pegar texto en sitios donde no se puede-

Con respecto a Mozilla Firefox, tienes que ir a la barra de direcciones URL y escribir about:config para ir a los ajustes y configuraciones avanzadas. Luego navega hasta la opción dom.event.clipboardevents.enabled y tienes que cambiar la opción de true a false. Como en el anterior caso que te hemos mencionado,  podrás fácilmente pegar texto de los sitios que no se pueden.

Esperemos que puedas copiar al máximo todos los textos que quieras. Solo tienes que seguir los pasos que te hemos indicado, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *