Tutorial para pasar registro de chats de Whatsapp a otro smartphone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si eres usuario de WhatsApp seguramente estés buscando este excelente tutorial para pasar registro de chats de Whatsapp a otro Smartphone. Si has cambiado de móvil, es probable que desees contar nuevamente con esta aplicación de mensajería instantánea, por eso queremos contarte como recuperar las conversaciones que tanto deseas conservar en tu nuevo dispositivo.

Whatsapp_Drive_2

Si estas utilizando un Smartphone con sistema operativo Android y has comprado un nuevo terminal con el mismo sistema operativo, lo que tienes que saber es que hay dos maneras de pasar el registro de chats de Whatsapp. Uno de ellos es realizando una copia que puede transferir a otro celular desde una tarjeta MicroSD y la otra manera es mediante Google Drive.

Para poder asegurarte de que tus chats se guarden, simplemente debes  dirigirte a WhatsApp e ir a la configuración para selección ajustes – chats y llamadas – copia de seguridad y allí guardar. Luego al momento de querer recuperarlas en el nuevo celular, simplemente debes ir a tu cuenta de Gmail que habías utilizado para guarda la copia o si la copiaste en tu MicroSD, tienes que ir a la carpeta de WhatsApp.

Si quieres cambiar de un iPhone a otro, solo tienes la oportunidad de utilizar la copia del registro de chats desde la nube. En este caso la nube es iCloud Drive.

Copias-de-seguridad-WhatsApp

Por último si quieres cambiar de Windows Phone a otro, solo podrás hacerlo mediante una tarjeta MicroSD. Por lo tanto ambos celulares deben contener una para poder guardarlas.

Si deseas cambiar de un Smartphone con un determinado sistema operativo a otro distinto, tememos decirte que esta posibilidad todavía no es posible. Lamentablemente tendrás que renunciar a contar con los chats es tu nuevo móvil. Aunque muchos optan por simplemente guardar alguna conversación en un correo electrónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »