Tutorial para hacer un proyector para tu celular

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estas buscando aprovechar al máximo tu Smartphone, hoy en Tutecnopro tenemos para ofrecerte el mejor tutorial para hacer un proyector para tu celular. Realmente te vendrá de mil maravillas si deseas proyectar algún video o película en la pared. Solo debes seguir los pasos que te indicaremos a continuación.

proyector celular

Si quieres hacer un proyector para tu celular lo primero que debes hacer es tener a mano unos cuantos materiales. Enlista una caja de zapatos, un clip o alambre, una lupa, un cúter y una cinta de aislar.

proyector celular1

Paso numero 1: has un hoyo en la caja como el que veras en la imagen. Para ello, toma la lupa y ponla sobre uno de los costados, marca con un lápiz el contorno y para terminar corta el hoyo que se formo con un cúter.

proyector celular2

Paso 2: pega la lupa en el hoyo, ajusta el lente de la lupa en el agujero utilizando la cinta. Debes asegurarte de que este bien ajustado.

proyector celular3

Paso 3: realiza un stand para tu teléfono usando el clip y viendo este tutorial.

Paso 4: voltea la pantalla del Smartphone. Cualquier lente permitirá que tu pantalla se vea volteada, por eso debes girar tu pantalla para que se pueda ver derecha en tu proyección.

proyector celular5

Paso 5: encuentra el foco: posiciona tu celular en el interior de la caja y muévelo hacia atrás y hacia adelante para poder encontrar la nitidez de la imagen, hazlo con las luces apagadas.

proyector celular 6

Paso 6: pone el brillo y el volumen al máximo en tu celular y listo, podrás disfrutar de tu proyector y ver todas las películas y vídeos que desees.

proyector celular 7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »