Tutorial para guardar web favorita en mi móvil

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si sueles utilizar mucho tu teléfono móvil y por lo general miras desde tu navegador muchas páginas webs. Seguramente te interese leer un tutorial para guardar web favorita en mi móvil. En el caso del sistema operativo Android, el navegador principal es Google Chrome y hoy queremos contarte cómo hacer para guardar sitios favoritos.

web favoritas

Por lo general los usuarios del navegador Google Chrome suelen utilizar la opción de guardar marcadores desde tu computadora. Pero aquellos que usan celulares no suelen utilizarla, por eso queremos darte la posibilidad de guardar web favorita en tu móvil.

Cuando navegues en tu móvil con Android y utilices el navegador Google Chrome, podrás guardar tus webs como favoritas. En la parte superior del navegador, veras la opción menú y al hacer clic allí, podrás selección la estrella. Luego de marcarla, podrás editar el nombre y la dirección URL con la que se guardo anteriormente. A su vez puedes elegir la carpeta donde quieres guardarla.

marcadores navegador

Hay una opción interesante también de guardar tu web favorita en tu móvil y es que puedes sincronizar los favoritos de tu computadora con tu versión móvil. Lo que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta de Google y los marcadores figuraran de manera automática.

También se pueden acceder a los marcadores desde la pantalla de inicio de tu Android. Para poder hacerlo, tienes que ir a la pantalla de inicio y pulsar sobre ella, hasta que aparezca la opción Widgets. Selecciona la opción y busca los widgets de Chrome. Allí podrás añadir un marcador o tener acceso directo a las carpetas de marcadores. Una vez que hayas elegido la opción, pulsar y arrastra el icono hacia un lugar libre en la pantalla.

Esperemos que puedas acceder fácilmente a tus sitios web favoritos, que disfrutes de navegar al máximo desde tu celular, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »