Tutorial para guardar mapas en iPhone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estas pensando en viajar o irte de vacaciones a algún lugar, desde Tutecnopro queremos contarte acerca de un tutorial para guardar mapas en iPhone. Hace muy poco Google Maps sumo como función la posibilidad de poder guardar mapas para luego verlos sin conexión y ahora ha sumado una función más notoria.

Tutorial para guardar mapas en iPhone

Como te comentamos, que existe la posibilidad de guardar mapas en iPhone a través de una nueva función que ofrece Google Maps. Realmente es una muy buena propuesta si es que estas por viajar a otro país y no utilizarás conexión a internet alguna.

Los mapas que se guardaran en tu iPhone, necesitarán un espacio considerable de MB como para poder cargarse y almacenarse sin problemas. Pero si lo que quieres es saber cómo guardar tus mapas en iPhone, a continuación te dejamos los pasos a seguir.

Lo primero que tienes que hacer es abrir Google Maps y buscar el sitio del mundo que deseas guardar los mapas. Una vez que lo hayas localizado, tienes que ir al icono de las tres rayas horizontales, ubicadas a la izquierda de la barra de búsqueda.

Tutorial para guardar mapas en iPhone-

Luego selecciona las zonas sin conexión y pulsa + que se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla. Una vez allí, podrás indicar que zona del mapa quieres guardar y también podrás ir viendo el espacio que ocupará en tu iPhone.

Esperemos que puedas guardar todos los mapas que desees en tu Smartphone y encuentres todos los destinos que estas buscando sin problemas. Deseamos que tengas la mejor experiencia con Google Maps, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »