Tutorial para grabar en USB la actualización Windows 10 de Noviembre

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos presentarte un tutorial para grabar en USB la actualización Windows 10 de Noviembre. Esta es una compilación 10586 y esta actualización fue liberada ayer mismo vis Windows Update y descargarla es muy fácil y a continuación te dejaremos todos los pasos que debes seguir.

Windows-10-PC

La actualización ISO de Windows 10 de noviembre  ya está disponible para Windows Update. Para poder descargarla, lo primero que tienes que hacer es acceder a la web de Microsoft y luego instalar la herramienta MediaCreationTool para poder grabar en USB. Seguramente este software te preguntara si quieres actualizar tu PC o crear un medio de instalación para otra PC.

Descargar-ISO-Windows-10

Pulsa sobre la última opción y debes seleccionar archivo ISO, una vez que haya finalizado la descarga solo tienes que copiar esta ISO en un USB o DVD. Para que puedas crear una unidad USB de Windows 10 debes hacerlo con Rufus un programa que es gratuito. Cuando lo hayas descargado, tienes que crear una carpeta y arrastrar el archivo rufus-2.5p.

Cuando hayas ejecutado el archivo, veras la imagen que te dejaremos a continuación. Donde ves la opción “crear disco de arranque con” debes seleccionar imagen ISO y tienes que pulsar en el icono de disco que aparece a la derecha. Para finalizar debes pulsar en empezar y ya comenzaras al proceso de copia de la ISO en la unidad USB.

Rufus-USB-Windows-10

Por último reinicia tu PC y elige como medio de arranque la unidad USB, de esta manera arrancara desde el pendrive y comenzara la instalación de Windows 10 con esta nueva actualización del mes de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *