Tutorial para establecer IP fija en dispositivo

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Todos los dispositivos utilizan una IP para poder conectarse a internet, en ocasión necesitaremos que los smartphones o las tablet posean una IP fija, por eso desde Tutecnopro queremos permitirte acceder a un tutorial para establecer IP fija en dispositivo.

Tutorial para establecer IP fija en dispositivo

Activar IP en mi dispositivo

Es probable que necesites una IP fija al ingresar a una determinada red, donde el dispositivo tenga que reconocerse de esta manera o quizás la necesitas si tienes beneficios DLNA y es probable que si no hace lo que indicamos, no pueda ser reconocido el dispositivo y por ende no tengas acceso a internet ni tampoco a los documentos.

Por eso para poder establecer una IP fija en tu dispositivo lo primero que tienes que hacer es abrir los ajustes de tu dispositivo, luego accede al apartado de WiFi y lo siguiente que debes hacer es pulsar en el icono con tres botones verticales que veras en la parte superior. En algunos dispositivos figura como Mas.

Tutorial para establecer IP fija en dispositivo-

Tienes que utilizar la opción de añadir red que se te mostrara en el menú desplegable, después en la ventana emergente, tendrás que introducir algunos datos. Introduce el nombre de la red y después el tipo de seguridad y lo siguiente es pulsar en mostrar alternativas avanzadas.

En ese momento veras un apartado designado, llamado ajustes IP que es lo que te permitirá obtener IP fija en tu equipo.

Tutorial para establecer IP fija en dispositivo-1

Por último tienes que dar aceptar y ya podrás contar con la IP fija para la red WiFi que corresponda. Esperemos que puedas establecer tu IP fíjate de manera sencilla y siguiendo a la perfección el tutorial que te hemos facilitado.

Simplemente debes seguir los pasos que te hemos mencionados y obtendrás buenos resultados. Quizás también te interesen otros tutoriales como crear acceso directo en una tablet con Windows 10, tutoriales para Photoshop y como descifrar claves de WiFi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »