Tutorial para encontrar iOS perdido desde Apple Watch

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los smartphones suelen ser nuestros mejores amigos en muchos momentos. Todos hacemos un uso permanente de nuestro celular todo el tiempo, por eso queremos contarte que hay una manera de encontrarlos cuando no sabemos en qué sitio lo hemos dejado. Por eso desde Tutecnopro queremos proporcionarte un tutorial para encontrar iOS perdido desde Apple Watch.

Tutorial para encontrar iOS perdido desde Apple Watch

Cómo saber dónde se encuentra mi móvil

El Apple Watch, posee muchas funcionalidades importantes para utilizar. En este caso, si quieres encontrar tu iOS perdido, es una excelente oportunidad de que sepas como hacerlo. En este caso existe el famoso Ping, que emitirá tu iPhone y eso será gracias a nuestro Apple Watch.

El Smartphone emitirá un sonido que nos permitirá ubicarlo cuando lo demos por perdido. Lo interesante es que si se encuentra en tu hogar o cercano a ti, podrás localizarlo fácilmente y para poder hacerlo, solo tienes que seguir los siguientes pasos que te daremos a continuación.

Lo primero para encontrar iOS perdido desde Apple Watch, es  situarte en la pantalla de la esfera de tu Apple Watch.luego debes deslizar desde la parte inferior para acceder a los ajustes.

Tutorial para encontrar iOS perdido desde Apple Watch-

Luego tienes que asegurarte que aparezca la palabra “conectado”, en la parte suprema y allí te indicará que tu reloj inteligente, sigue conectado con tu iPhone. En unos segundos, escucharas el pitido que emite el móvil en caso de que el mismo se encuentre cercano a ti.

Este sonido que es emitido por nuestro móvil, es bastante intenso como para poder localizarlo y escucharlo. Si te encuentras en el exterior, será un poco más difícil oírlo y tendrás que utilizar la opción de Buscar mi iPhone.

También hay una increíble opción que te permitirá dar con tu iOS perdido a través de Apple Watch y se trata de una aplicación que te permitirá saber la ultima ubicación de tu móvil. Esto te indicara el sitio donde lo has perdido o se te ha quedado olvidado. Esta aplicación se llama Lockout y te será de gran ayuda, no dudes en descargarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *