Tutorial para eliminar virus de mi tablet

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Por lo general todos los dispositivos móviles que se conectan a internet pueden llegar a ser víctimas de virus o malwares que ingresan al sistema operativo. Por eso desde Tutecnopro queremos darte la chance de leer un tutorial para eliminar virus de mi tablet. Los siguientes pasos que te indicaremos a continuación te serán de gran ayuda.

Tutorial para eliminar virus de mi tablet

Cómo darme cuenta si tengo un virus en la Tablet

Cuando tengas la certeza de que realmente a tu tablet le ha ingresado un virus o malware, lo primero que te sugerimos es que apagues tu Smartphone y luego iniciarlo en modo seguro. Después tienes que ingresar a los ajustes y por último a la opción de aplicaciones para ver el listado de lo que has instalado.

El próximo paso para eliminar el virus de tu tablet es iniciar la búsqueda en las aplicaciones y ver cuál es la que ha sido atacada. Es probable que hayan sido atacado si se llama “xdeghost” o similares atrás del nombre de la aplicación. Si pulsas sobre ella podrás desinstalarla por completo.

Para poder eliminar el virus de la tablet de manera definitiva tienes que ingresar a los ajustes, luego a seguridad y finalmente al administrador del dispositivo. Si allí vuelves a encontrar el archivo malicioso, debes pulsar en desactivar y así comprobar que se ha eliminado del todo.

Tutorial para eliminar virus de mi tablet-

Finalmente debes reiniciar la tablet y volverá a iniciar sin el modo seguro para volver a la normalidad. Si todavía continúas teniendo problemas lo que te recomendamos para terminar de eliminar el virus de la tablet tienes que crear una copia de seguridad de las cosas importantes que contengas y finalmente restaurar los ajustes de fábrica.

Esperemos que puedas obtener buenos resultados para eliminar todos los virus en caso de que los tengas, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »