Tutorial para eliminar EXIF de las fotos de cualquier Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si eres aficionado a la fotografía y sueles compartir tus imágenes, tienes que tener en cuenta que la información de la imagen indicará todos los datos sobre donde fue tomado dicha imagen, a qué hora que día y muchas otras cosas más. Por eso desde Tutecnopro queremos acercarte un tutorial para eliminar EXIF de las fotos de cualquier Android.

Tutorial para eliminar EXIF de las fotos de cualquier Android

Tutoriales avanzados para usuarios de Android

El EXIF de una fotografía indica la ubicación en donde ha sido tomada dicha imagen, pero si no quieres que aparezca, desde android puedes eliminar esta información de manera sencilla. De esta manera conseguirás una privacidad muchísimo más elevada a la hora de tener que compartir tus fotografías. Esto podría ser ideal para aquellos fotógrafos o usuarios que no desean que estos datos queden grabados.

Para poder eliminar EXIF de las fotografías desde cualquier android entonces te sugerimos descargar la aplicación EZ UnEXIF y puedes descargarla sin tener que pagar por la misma. Esto es un atractivo adicional y únicamente puedes utilizarla en dispositivos Android. Aunque la aplicación figure solamente en idioma ingles, es realmente sencilla de usar y su eficacia es realmente muy buena.

Tutorial para eliminar EXIF de las fotos de cualquier Android-

Aparte de poder eliminar la información EXIF de la imagen, esta aplicación te permitirá revisar la información que figura en el archivo y para poder entonces proceder a la eliminación, tienes que seguir los siguientes pasos.

Tienes que seleccionar la foto que deseas que no tenga la información EXIF. Elige la acción que deseas realizar, crear nueva copia sin datos EXIF, compartir la imagen que se crea de una manera directa o reemplazar la que ya existe. Después tienes que esperar a que se complete dicho proceso, en una cuestión de poco tiempo.

Tutorial para eliminar EXIF de las fotos de cualquier Android-1

Ya cuando hayas seguido dichos pasos, podrás contar con la imagen sin información EXIF. Esperemos que puedas obtener los mejores resultados con la aplicación, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »