Tutorial para elegir evolución de Eevee Pokémon GO

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gusta Pokémon y conoces varias de las criaturas adorables que presenta la saga animada, seguramente quieras atrapar a Eevee en el nuevo juego Pokémon GO y por eso desde Tutecnopro queremos presentarte un excelente tutorial para elegir evolución de Eevee Pokémon GO.

Tutorial para elegir evolución de Eevee Pokémon GO

Cómo hacer evolucionar Pokémon

Eevee es un Pokémon bellísimo que cruza entre un perro y un conejo. El mismo tenia potenciales evoluciones ya que si le dábamos una piedra de fuego, se convertía en Flareon, si le dábamos una piedra trueno se convertía en Jolteon y finalmente si tu le dabas una piedra de agua, se convertía en Vaporeon.

Lo curioso es que ahora desde Pokémon GO se ha oculto un easter egg de Eevee. Este particular Pokémon tiene una evolución totalmente aleatoria. Entonces un usuario para poder elegir la evolución de Eevee ha conseguido un truco y se trata de tener que escoger el nombre que le queremos dar.

Para poder elegir la evolución de Eevee en Pokémon GO lo que tienes que hacer es ponerle los siguientes nombres.

Tutorial para elegir evolución de Eevee Pokémon GO-

Para que sea un Jolteon su nombre será Sparky, para un Vaporeon tendrás que elegir el nombre Rainer y para Flareon el nombre Pyro.

Es muy importante que escribas el nombre igual al que te hemos dado. Tienes que respetar la mayúscula inicial y también deletrearlo igual. Simplemente tienes que probar y para ello simplemente elige exactamente el mismo nombre para que Eevee tenga la evolución que deseas, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »