Tutorial para desbloquear la pelea secreta en Mortal Kombat X

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El videojuego de pelea más buscado y jugado en todo el mundo es Mortal Kombat. Como todo juego tiene grandiosos momentos y muchos secretos que esperan ser revelados para ayudarte a sumar puntos. Hoy en TutecnoPro te brindamos un excelente tutorial  para desbloquear la pelea secreta en Mortal Kombat X, no te lo pierdas.

mortalcombatx

La saga Mortal Kombat siempre se caracterizo por estar llena de acción, adrenalina, peleas con violencia extrema pero a su vez también contiene muchísimos secretos. Algunos usuarios han podido desbloquear trajes súper interesantes y combates especiales con tan solo ir superando pruebas muy difíciles.

La versión Mortal Combat X, cuenta con una pelea secreta y hay jugadores que ya han podido descubrirla. Desde nuestro blog te ayudaremos a encontrarla, solo debes seguir los pasos que te indicaremos a continuación:

Lo primero que tendrás que hacer es desbloquear “la torre viviente” que se logra al superar la campaña  y las torres (con un solo jugador). Estas torres vivientes son los retos diarios y semanales en línea que tienes que realizar.

Luego tienes que combatir hasta la sexta batalla de la torre.

Esta pelea tienes que ganarla con “Flawless Victory” esto significa que no tienes que recibir ningún daño durante la pelea. Si recibes daño, deberás perder para iniciar de nuevo la partida.

Para vencer a tu oponente, tienes que hacerlo con una brutality o fatality.

secretomortal

No importa con quien hayas peleado, si sigues estos pasos podrás desbloquear la pelea secreta contra Reptile. En esta pelea el personaje será muy difícil de derrotar, pero si logras hacerlo te dará muchísimos puntos y un trofeo.

Por el momento es la única pelea secreta que han descubierto, pero seguramente hay muchas más esperando por ser enfrentadas, que la disfrutes, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *