Tutorial para crear acceso directo en una tablet con Windows 10

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Windows 10 ha cambiado varias formas de iniciar sesión con respecto a los últimos sistemas operativos. Quizás eres un usuario que no le gusta la manera en la se apaga su dispositivo y por eso queremos permitirte acceder a un tutorial para crear acceso directo en una tablet con Windows 10. Puedes cambiar el acceso directo con tan solo deslizar la pantalla.

Tutorial para crear acceso directo en una tablet con Windows 10

Esta función es mucho más útil para aquellos que cuenten con un dispositivo de Windows 10 táctil ya que cuentan con pantalla táctil. Pero también puede ser útil si accedes con el ratón a realizando un movimiento de arrastre hacia abajo. Por lo tanto la compatibilidad de la función es muy completa con respecto a todos los equipos del mercado.

Para poder conseguir un acceso directo en  tu tablet con Windows 10, lo que tienes que hacer es crear un icono de acceso directo utilizando una aplicación llamada SlideToShutDown que te permitirá activar la funcionalidad necesaria. Los pasos a seguir que tienes que llevar a cabo son:

Copiar el nombre de la app mencionada y pegarla en la barra de búsqueda de Cortana.

Cuando te aparezca el resultado con su ejecutable, pulsar el botón derecho del mouse y seleccionar abrir ubicación del archivo.

Tutorial para crear acceso directo en una tablet con Windows 10-

Ahora simplemente debes arrastrar este al escritorio con el botón derecho del ratón y seleccionar el acceso directo. A partir de ese momento, te aparecerá la ventana para deslizar y cuando hagas el movimiento que corresponde, el ordenador se apagara sin tener que hacer nada más.

Quizás te sea realmente cómodo y más útil este acceso directo en tu tablet. Esperamos que lo utilices al máximo, próximamente tendremos más tutoriales de Windows 10 para que le saques el mejor provecho al nuevo sistema operativo de Microsoft, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *