Tutorial para conseguir cartas épicas en Clash Royale

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Clash Royale es un excelente juego para poder disfrutar desde tu Smartphone o tablet con Android. Por eso hoy queremos darte el mejor tutorial para conseguir cartas épicas en Clash Royale, estas cartas son increíbles y te harán muy poderoso. La contra es que las mismas son difíciles de conseguir. Pero por eso queremos darte toda la data para que puedas adquirirlas sin problemas.

Tutorial para conseguir cartas épicas en Clash Royale

En Clash Royale encontraras las cartas épicas en distintas arenas. La primera es Training Camp y la carta Bebe Dragón te será de ayuda porque la misma ira quemando las cartas rivales. La carta Príncipe es realmente fuerte y su primer ataque es doble y si llega a la torre será un autentico terremoto. Con respecto al Ejército de esqueletos, funcionan muy bien porque irán comiendo a los rivales y por último la bruja hará mucho daño aunque no parezca.

En la Arena 1 tendrá la carta Relámpago que debes usarla en el momento adecuado. También Barril de Goblins es una carta que puede ser muy traicionera, pero también puede ser fácil de parar.

Ya en Arena 2 tendrás la carta Esqueleto Gigante, el mismo portara una bomba. En la Arena 3 estará la Rabia, esta pócima violeta lo que hace es aumentar la velocidad y ataque de tus tropas.

Tutorial para conseguir cartas épicas en Clash Royale-

En la Arena 4 tendrás las posibilidad de Congelar las torres y  a tus enemigos. También estará como plus la PEKKA esta carta es una de la más fuertes. En la Arena 5 de Clash Royale, conseguirás cartas épicas como Veneno y Espejo.

En la Arena 6 el Golem y por ultimo en la 7 el Príncipe Oscuro. Con respecto a donde puedes encontrar estas cartas épicas para Clash Royale debes buscar en los cofres, pero tienes que tener mucha suerte porque tocan en cualquiera. A su vez podrás encontrarlas en la tienda, pero tienes que pasar por caja. Pero también puedes comprar Cofres.

Espero que logres conseguir todas las cartas épicas, que la disfrutes al máximo y puedas ir superándote en cada nivel- si juegas a Clash of Clans quizas te interesen los trucos y quieras adquirirlos también, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »