Tutorial para compartir internet desde un Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


La propuesta que tenemos para hacerte el día de hoy es que conozcas y puedas poner en práctica un tutorial para compartir Internet desde un Android.  Por lo general poder compartir Internet es una práctica poco casual, aunque muchas veces se puede ser solidario con aquellas personas que no tengan un buen servicio o carezcan de ellos. Por esa razón hoy te daremos algunas pautas para poder compartir Internet sin problemas y de manera sencilla.

Android-WiFi-antena

Compartir internet desde un Android es una posibilidad y podría ser de gran ayuda si es que alguien necesita que le facilites conexión o te has quedado sin servicio en tu PC.

Lo que puedes hacer es brindar servicio de 3G o 4G a una computadora o tablet. compartirle Internet a algún amigo o convertir algún dispositivo viejo en una tarjeta de red Wi-Fi para tu pc.

Para poder compartir Internet sin problemas lo que debes hacer es ir a ajustes y conexiones inalambricas y luego presionar en mas – anclaje a red y zona Wi-Fi.

wifi-android-1-660x550

Una vez que estés dentro de dicho menú podrás ver tres posibles modos de compartir internet. Crear red Wi-Fi, mediante USB o por bluetooth. Siempre dependiendo del modo que desees compartirlo, tienes que elegir entre esas opciones.

wifi-android-2-660x550

Si quieres compartir tus datos móviles lo ideal sería que configures la red con una contraseña para tu red de Wi-Fi. Si lo deseas mediante USB tendrás que activar la opción de anclaje por USB y conectar tu Android a la computadora. La misma reconocerá la conexión rápidamente.

También como te hemos comentado puedes compartir la conexión a internet por bluetooth entre dos dispositivos. Una vez que los hayas conectado debes dirigirte a los ajustes de bluetooth del dispositivo que deba recibir dicha conexión y marcar los ajustes del celular como conectado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »