Tutorial para cambiar velocidad del botón de inicio en iPhone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si eres usuario de iPhone y dispositivos iOS, desde Tutecnopro queremos contarte que existe un tutorial para cambiar velocidad del botón de inicio en iPhone. El botón de inicio o botón home es muy clave en el uso  diario que hacemos del dispositivo. Este botón se utiliza para llegar de manera rápida a la pantalla principal cuando estamos dentro de alguna aplicación pero muchas veces puede fallar, por eso hoy queremos ampliarte la información para que la velocidad cambie y te sea efectivo el botón.

boton_inicio_iPhone_

Esta función del botón de inicio de iPhone suele fallar, sobre todo en el nuevo iPhone 6s. si bien sabemos que para acceder a la pantalla principal hay que pulsar 3 veces, el iPhone en muchas oportunidades puede sobrecargarse y no poder reconocer el numero de pulsaciones que realizamos los usuarios. Igual no debes preocuparte, porque este inconveniente tiene solución.

boton de inicio iphone

Quizás sea desconocido para ti la siguiente información, pero la verdad es que se puede cambiar la velocidad del botón de inicio del iPhone. Dese la opción ajustes del dispositivo, debes dirigirte a la opción general, una vez que hayas accedido a la opción, se desplegara un menú y tienes que elegir la opción accesibilidad. Cuando ingreses allí, elige la opción botón de inicio.

Cuando estés en dicha opción, veras que hay tres opciones, por omisión, lenta  y muy lenta. Elige la opción que más se adapte a tus necesidades. Cuando cambies entre una opción u otra, el iPhone vibrara, estas vibraciones indican lo despacio que debes pulsar el botón de inicio para qué función correctamente.

boton de inicio- iphone

Realmente la opción de Accesibilidad de iPhone, posee muchas opciones que seguramente desconocías pero pueden resultarte muy útiles a la hora de querer solucionar alguna función de tu dispositivo móvil. Esperemos que  puedas acceder a la pantalla principal de una manera sencilla, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »