Tutorial para ahorrar datos con tu Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si sueles utilizar mucho tu móvil para navegar, hoy queremos ofrecerte un tutorial para ahorrar datos con tu Android. seguramente si cuentas con un celular Smartphone estés buscando como hacer utilizar tus datos y no consumirlos totalmente y de manera rápida, por eso a continuación te dejamos unos tips para tener en cuenta a la hora de navegar.

datos-moviles-android

Como te comentamos, desde Tutecnopro queremos contarte sobre un tutorial para ahorrar datos con tu Android. La primera función que tienes que tener en cuenta se encuentra en el navegador Chrome. La misma lo que permite es comprimir el trafico no seguro y reduce la cantidad de datos para poder ahorrar al momento de navegar.

Para poder activar esta función, tienes que ingresar a la configuración de Chrome y pulsar sobre la opción economizador de datos.

Economizador-datos-Chrome

También existen  dos aplicaciones interesantes para poder ahorrar datos en tu Android. la primera se llama NetGuard, la misma es capaz de activar y desactivar los datos móviles cuando sea necesario. Lo que hace precisamente es permitir que las aplicaciones tengan o no tengan acceso a la red.

La segunda aplicación se llama Onavo y hace los mismos que la anterior pero con un toque distinto. Ya que les dará informes sobres tus consumos de datos móviles. A su vez si quieres ahorrar, te recomendamos con contar con Onavo extend para ahorrar datos y Onavo Count que te ira pasando los informes.

Por último Opera Max te permite ahorrar en un 50% tus datos de consumo habitual y ahora también te permite controlar el uso de los datos de tus aplicaciones, con opciones en la configuración muy curiosas.

Esperemos que puedas ahorrar todos los datos desde tu Android, que disfrutes de estas opciones, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »