Tutorial para agregar o eliminar contacto de Whatsapp en Moto E LTE

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay dos versiones increíbles del Moto E, al principio fue lanzado al mercado únicamente la versión 3G, pero ya podemos comenzar a disfrutar de la versión LTE, el mismo Smartphone pero con algunas especificaciones técnicas distintas y más avanzadas para que puedas disfrutar al máximo de toda la conexión. Igualmente también desde Tutecnopro, nuestro objetivo del día es proporcionarles el  tutorial para agregar o eliminar contacto de Whatsapp en Moto E LTE.

Tutorial para agregar o eliminar contacto de Whatsapp en Moto E LTE

No puedo administrar contactos en Whatsapp

La tecnología 4G del nuevo Moto E LTE es increíble. El mismo cuenta con un procesador Snapdragon 410 quad-core de 64 bits. Con respecto a su pantalla es cómoda, de 4,5 pulgadas. Su almacenamiento interno ahora se amplió es de 8 GB y su memoria RAM es de 1GB. Realmente ha mejorado un poco a su versión antigua y es más fabuloso para poder navegar.

Tutorial para agregar o eliminar contacto de Whatsapp en Moto E LTE-

Como te comentamos, queremos contarte como agregar o eliminar contacto de Whatsapp en Moto E LTE. Lo que tienes que saber es que un contacto de Whatsapp se incorpora al servicio de mensajería instantánea a partir de los contactos que tenemos en nuestro Smartphone. Por eso para poder agregar o eliminar un contacto, tienes que hacerlo desde la lista de contactos de tu dispositivo.

Lo que tienes que hacer es abrir la lista de contactos de Whatsapp. Luego pulsa en el contacto, en la información del contacto, tienes que ir al menú botón de menú – ver en la lista de contactos. Allí veras la opción de eliminar el contacto de tu lista.

Luego tienes que actualizar tu lista de contactos de Whatsapp . Abre la aplicación, ve a contactos – botón de menú – actualizar.

Esperemos que te sea de gran ayuda el tutorial para agregar o eliminar un contacto en Whatsapp. Simplemente son pasos sencillos y no te resultará para nada problemático poder hacerlo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »